Campeonato de Baloncesto Más Vida

Como ya comentamos en nuestros post, El deporte en los niños, el deporte de nuestros niños, además de ser un Derecho, les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con otros niños.

Campeonato de Baloncesto Más Vida

Los beneficios del deporte en los niños son muchos, por eso, en el Colegio Más Vida una de nuestras iniciativas es promover el deporte y la competencia sana.

Por ello, el Colegio ha organizado el Campeonato de Baloncesto Más Vida en el que participan equipos de cuarto, quinto y sexto curso.

El maestro de Educación Física, Wilfredo Rodríguez Arteta, es el encargado de organizar los equipos y además, un calendario adecuado para cada juego.

Campeonato de Baloncesto Más Vida

Para los niños es una experiencia nueva, ya que el deporte rey en el colegio es el fútbol soccer. Por eso nace esta iniciativa, buscando la diversificación del deporte y la inclusión de todos los niños y niñas. Debemos reconocer que todos se han entusiasmado mucho.

Cada juego ha dejado como característica la participación y emoción de todo el alumnado y también del personal docente. Los aplausos y los gritos de animación se han repetido en un campeonato muy limpio y amistoso. Hasta el momento no tenemos los resultados finales, pero lo que realmente importa es la participación de todos y cada uno de los estudiantes.

Campeonato de Baloncesto Más Vida

Al finalizar el campeonato los ganadores recibirán un reconocimiento especial y todos y cada uno de los participantes un reconocimiento de participación de parte del colegio.

¿Qué te parece esta iniciativa? Ayúdanos siendo Socio de Más Vida o con una donación puntual. En dos minutos puedes cambiar un vida y por menos de un café diario.