El Preescolar y Colegio Más Vida abren sus puertas para iniciar el año académico 2018.

Acabamos de iniciar el curso escolar 2018. Una nueva generación de niños y niñas llenos de sueños y con deseos de aprender ha llegado hasta nuestras puertas. El equipo del Colegio y el Preescolar Más Vida les da la Bienvenida.

Los maestros y maestras han preparado con mucho amor las aulas para recibir a sus nuevos pupilos, cada detalle del año escolar ha sido planeado con mucho cariño y se ha imprimido en cada uno de ellos el sello de calidad Más Vida.

Cada año enfrentamos nuevos retos y por supuesto nos planteamos nuevas metas, queremos sembrar ilusiones y valores además de conocimientos, queremos formar una generación de niños y niñas conscientes de su papel como: hijos, amigos, estudiantes, futuros profesionales y ciudadanos responsables que puedan contribuir a formar una sociedad mejor. En definitiva educar en valores y no sólo en conocimientos.

Ya son 15 años impartiendo educación en Estelí y en más de 35 comunidades rurales. Trabajando y con la ayuda de todos hemos ido cumpliendo objetivos como aumentar la retención escolar hasta un 90%, ir mejorando la calidad educativa impartida en nuestros centros hasta convertirnos en una referente de calidad en la ciudad, mejorar notablemente la nutrición de los niños que acuden tanto a nuestros centros educativos en Estelí como en las diferentes comunidades rurales…

Agradecemos a todos los que apoyan esta causa, todos aquellos que desde lejos hacen posible que cada uno de estos niños puedan estar formados, puedan llenar las aulas del Preescolar y el Colegio Más Vida, puedan tener útiles escolares y una comida saludable durante su jornada académica. Son ustedes, los socios y padrinos, con su aportación los verdaderos constructores de estos sueños y cada uno de nuestros logros descansa sobre sus hombros.

¡Gracias!