RETO ZUMBA. Quema calorías contra el machismo

Nuestro objetivo con este Reto Zumba es la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, a través de una actividad aeróbica divertida que nos permite mover el cuerpo y estimular la mente para crear conciencia, cambiar actitudes e impulsar la construcción de una sociedad aragonesa más saludable, respetuosa e igualitaria entre hombres y mujeres.

Aprende la coreografía para este 15 de septiembre.

NO EXCUSES, se realizara el flashmob con esta canción de Meghan Trainor.

Se trata de un evento familiar, organizado por la Fundación Más Vida, de gran calado social. Vive la sexta edición en el Parque Grande de Zaragoza.

Programación

• Sesión DJ, música y animación.
  • Taller Break Dance con PUT1 de CIRCLE OF TRUST.
  • Presentación Fundación Más Vida.
  • Actuación Musical del grupo TEAM D´LUXE.
  • Presentación ALEX LAMATA, Aldeha (Alimentación, deporte y hábitos saludables).
  • FlashMob canción NO EXCUSES, se realizara el flashmob con esta canción Meghan Trainor.
  • Master Class Zumba® con los principales instructores  oficiales de Aragón.

Este acto forma parte de nuestra estrategia para la igualdad de género, desde la promoción de las masculinidades positivas donde estamos realizando el proyecto «Genero y nuevas masculinidades para la ciudadanía global», financiado por el Gobierno de Aragón. El proyecto pretende promover una ciudadanía global responsable y comprometida con la equidad de género, desde un planteamiento feminista, que permita especialmente a los varones ser conscientes de la necesidad de su implicación en la construcción de la igualdad.

Desde la Fundación Más Vida, trabajamos las nuevas masculinidades con jóvenes a través del rap y el teatro foro, y la sensibilización social mediante una actividad aeróbica, el RETO ZUMBA.