BUSCAMOS VOLUNTARIOS PARA NUESTRO MERCADILLO SOLIDARIO

Comienza la búsqueda de voluntarios para nuestro Mercadillo Solidario. Este año nuestro Mercadillo Solidario va a tener una duración de 9 días por lo que ¡¡necesitamos muchos voluntarios!!.

El Mercadillo Solidario tendrá tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias en Avenida Navarra 54, Zaragoza. Comienza el día 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Los fondos recaudados irán para nuestro proyecto contra la Explotación Sexual Comercial Infantil.

Se puede colaborar de muchas formas tanto en al preparación como los días del mercadillo.

Ponte en contacto con nosotros.

Envíanos un email a masvida@fundacionmasvida.org

Llámanos al 976239044.

También puedes ayudarnos con la difusión, compartiendo este post y todos los que ponemos en nuestras redes sociales.

NECESITAMOS TU AYUDA

¡¡¡GRACIAS!!!

29 de octubre, 2018|

Deje su comentario

Suscríbete a nuestra lista de correo

Estarás informado del avance de los proyectos y de lo que pasa en la Fundación.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo.