Resultados de nuestro Programa de Salud en República Dominicana en 2017

Fundación Más vida a través de su Programa de Salud en República Dominicana que lleva a cabo a través de su contraparte La asociación De Ayuda a Las Familia (ADAF),  pretende incrementar la cobertura de atención médico-sanitaria en los barrios de La Mina y Nueva Esperanza a través de un Centro inaugurado en el año 2005.

El año 2017 finalizó con los siguientes resultados:

A esos mismos pacientes se le impartieron 40 charlas de diversos temas como: La Gripe, Importancia Del Papanicolaou, como evitar las enfermedades de transmisión sexual, Prevención de la Explotación Sexual Comercial Infantil, etc.

Se realizaron dos operativos médicos de los cuales se beneficiaron 690 personas 390 niños y nilasas, 75 hombres y 225 mujeres de las siguientes especialidades:

Medicina general, Pediatría, Ginecología, Odontología, Dermatología, Vacunas y Cardiología.

mejor ong para apadrinar un niño

También se realizaron cuatro Jornadas de Desparasitación entre las cuales se beneficiaron 660 personas ( 340 niños y niñas y 320 adultos).

Se realizaron 3 Operativos de Limpieza en los barrios Peña Gómez, la Torres, Nueva Esperanza, las Flores, La Piraña.

Además efectuamos 4 jornadas de Vacunas en los cuales se beneficiaron 240 personas (150 niños y niñas y 90 adultos).